Thursday, December 17, 2009

¡Bryan Singer dirigirá 'X-Men: First Class'!


'Avatar' de James Cameron tuvo su estreno en Los Ángeles ayer en la noche, y MySpace envió un equipo de reporteros a la "alfombra azul" para entrevistar a las celebridades que asistieron.
1
Una de las personas presentes fue el director Bryan Singer, quien dirigió 'X-Men' y 'X2: X-Men United', al comienzo de la década. En recientes entrevistas, Singer ha mencionado la posibilidad de dirigir la muy comentada precuela de los mutantes, 'X-Men: First Class', y siempre se mostró interesado, pero ayer se dejó caer, cuando él mismo dijo que habia firmado con 20 Century Fox para dirigir la próxima "orígenes"! Que al parecer se centrará en los primeros días de Cíclope, Jean Grey, Storm y los otros mienbros primerizos del instituto para jovenes dotados de Charles Xavier.
1
Este es un anuncio muy emocionante para los fans de nuestros queridos mutantes, hemos esperado por mucho tiempo el regreso de Singer a la franquicia y por fin se hizo realidad. Tendremos más información sobre esta buena noticia dentro de poco.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...