Monday, December 28, 2009

¿Trabajará la 'Viuda Negra' para S.H.I.E.L.D. en 'Iron Man 2'?


Con la liberación del primer trailer de 'Iron Man 2' viene la investigación, pequeños detalles que no notamos a simple vista, pero si esforzamos la retina un poco, podemos encontrar sorpresas que nos ayudan a saber más de la trama de la película. Y parece que encontramos algo gracias a Splash Page!

En el minuto 1:40 del trailer, hay una escena de la 'Viuda Negra', Scarlett Johansson, en acción, ver imagen arriba. Algunos perspicazes observadores de la red han descubierto lo que podría tratarse de algo sumamente importante para el desarrollo del filme.

¿No sabes de que se trata?, ¿no?, entonces te ayudo. En esta captura de la guapa Scarlett Johansson, justo debajo del hombro de su traje de 'Viuda Negra', en la parte que oculta su cabello, hay un simbolo que parece familiar. Podríamos estar equivocados, pero seguro que se parece mucho al simbolo de 'SHIELD':


Entonces, ¿es la 'Viuda Negra' agente de S.H.I.E.L.D.?

Puede que sí, sin embargo, hay que señalar que el personaje de Johansson no aparece con el símbolo de la manga en cualquiera de las imágenes anteriores que hemos visto de ella caracterizada como la 'Viuda Negra'. Ni la primera imagen de Johansson como 'Black Widow', ni la foto más reciente lo muestra.

Si este es realmente el emblema de S.H.I.E.L.D., parece que Nick Fury podría recibir alguna ayuda de la superespía Rusa Natasha Romanoff, en algun momento de 'Iron Man 2', cuando lo sabremos? cuando la película llegue a los cines de todo el mundo el 7 de mayo de 2010.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...