Thursday, December 17, 2009

Jamie Moss escribirá un nuevo guión para 'X-Men: First Class'!

Poco después del anuncio de que la próxima película mutante ya tiene director, Heat Vision nos informa que Jamie Moss ha sido contratado por Fox para escribir un nuevo guión para la adaptación de 'X-Men: First Class', tomando como base el guión que Josh Schwartz escribió originalmente para la película.
1
Bryan Singer, que dirigió las dos primeras entregas de la saga mutante, anunció anoche en el estreno de 'Avatar', del director James Cameron, que ha firmado con 20th Century Fox para dirigir la película, y que el proyecto está en marcha. Eso me recuerda las declaraciones del Tim Pocock, el joven actor que hizo de 'Cíclope' en 'X-Men Orígenes: Wolverine' y que de una forma, ya anunciaba la realización del proyecto, pero la productora lo silencio. Parece que, después de todo, sí había algo cocinandose.
1
'X-Men: First Class' se basa en una serie limitada que Marvel publicó en el 2006, con una historia escrita por Jeff Parker. Por su parte, Jaime Moss anteriormente trabajó escribiendo un guión de 'Ghost in the Shell' para DreamWorks y fue responsable del libreto de 'Street Kings' para David Ayer.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...