Friday, January 8, 2010

Adriana Barraza se une al reparto de 'Thor'!

La actriz nominada al Oscar, Adriana Barraza (Babel, Drag Me to Hell), se acaba de unir al elenco de 'Thor' de Marvel Studios. Por ahora no se ha revelado que papel desempeñará la actriz.
1
Barraza se une a un gran reparto de actores que incluyen a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Colm Feore, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard, Stuart Townsend, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Idris Elba, Kat Dennings y Rene Russo. La película, dirigida por Kenneth Branagh, puede que se estrene el 6 de mayo de 2011, en reemplazo de 'Spider-Man 4', que, hoy por hoy, no tiene fecha de estreno definida.
1
En esta aventura épica, que nos llevará desde el reino sagrado de Asgard hasta nuestra tierra actual, tenemos a Thor, un poderoso, pero arrogante guerrero, cuyas acciones imprudentes reviven una antigua guerra detenida por milenios. Como castigo, Thor es enviado a la tierra y obligado a vivir entre los humanos. En nuestro mundo, Thor descubrirá lo que se necesita para ser un verdadero héroe, justo cuando el villano más poderoso de su mundo, Loki, su hermano, envía un peligroso ejercito de fuerzas oscuras para dominar la Tierra.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...