Sunday, January 31, 2010

Nuevos detalles de 'El primer Vengador: Capitán América'!


Film Journal consiguió nueva información de 'The First Avenger: Captain America' de la mano de Joe Johnston, director de la película que produce Marvel Studios.
1
"Estamos en medio de los preparativos", dijo Johnston. "Rick Heinrichs es el diseñador de producción y ahora nos encontramos trabajando en Manhattan Beach (California). Esta es la parte del proceso que más me encanta", mencionó entusiasmado. "Tenemos ocho o diez artistas de mucho talento, todos simplemente se sientan todo el día, sacan fotos y dicen, "Hey, ¿no sería genial si pudiéramos hacer esto?" Esta es la fase de la producción donde el dinero no importa: "Vamos a poner todas las grandes ideas en la mesa y luego veremos lo que nos podemos permitir”. La primera parte de la película, se desarrollará en 1942, 1943, durante la Segunda Guerra Mundial. Las cosas que empezaron a salir en los años 60 y 70 (como los cómics) obviamente no existirán. Vamos a volver a los años 40, luego hacia delante, a lo que se dedica el 'Capitán América' actualmente".
1
Todavía no hay ningún actor confirmado, ni mucho menos sabemos quien será el 'Capitán América', pero, dado el avance del proyecto, es propable que pronto se anuncie. 'The First Avenger: Captain America' llegará a los cines el 22 de julio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...