Tuesday, January 26, 2010

La musica de 'AC/DC' será parte del soundtrack de 'Iron Man 2'!


La música de la mítica agrupación 'AC/DC' será la protagonista de la película 'Iron Man 2' que, producida por Marvel Studios, es la continuación del exitoso filme que remeció las salas de cine de todo el mundo en el 2008. El álbum “AC/DC: Iron Man 2” saldrá a la venta el 19 de abril y contará con 15 canciones clásicas de la banda australiana seleccionadas entre los diez álbumes de su larga carrera, entre 1976 y 2008. La película esperada pelìcula llegará mundialmente a los cines el 7 de mayo, mientras que en gran parte de latinoamerica la cinta será vista mucho antes, el 29 de abril!

El vídeo que presenta el álbum 'AC/DC: Iron Man 2' es el de la canción 'Shoot to Thrill' y fue rodado en directo el mes pasado en Buenos Aires, Argentina, durante la gira 'Black Ice Tour'. El vídeo también ofrece algunas cortas imágenes nuevas de la película. 'Shoot to Thrill' es una canción incluida en el álbum 'Back In Black', del que 'AC/DC' ha vendido más de 50 millones de copias. Esta canción ya lo hemos oido en el primer Teaser de manera corta. Mira el video musical a continuación.



Jon Favreau vuelve a dirigir la secuela. Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson son los protagonistas.

Lista de canciones del álbum 'AC/DC: Iron Man 2':

-“Shoot to Thrill”
-“Rock ‘N’ Roll Damnation”
-“Guns for Hire”
-“Cold Hearted Man”
-“Back in Black”
-“Thunderstruck”
-“If You Want Blood (You’ve Got It)”
-“Evil Walks”
-“T.N.T.”
-“Hell Ain’t a Bad Place to Be”
-“Have a Drink on Me”
-“The Razor’s Edge”
-“Let There Be Rock”
-“War Machine”
-“Highway to Hell”

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...