Sunday, January 10, 2010

John Malkovich confirma papel de 'Vulture' en 'Spider-Man 4'

Con todos los rumores y especulaciones acerca de que 'Spider-Man 4' no llegaría a los cines para el 5 de mayo 2011, la cual hasta ahora es su fecha de estreno, y que la producción de la película se ha detenido por presuntos problemas con el guión (diferencias entre Sony Pictures y el director Sam Raimi), ha salido a la luz que el actor John Malkovich iba a ser el 'Buitre' y por tanto el villano principal de la cuarta entrega del Hombre Araña, esto es lo que Sam Raimi quería. Movieline ya nos había advertido de esto hace más de un mes. Me pregunto si lo de la 'Buitresa' también era cierto?
1
Lo que sí es cierto, es que Malkovich fue entrevistado por un programa deportivo italiano llamado: "Quelli che il Calcio" y se le preguntó acerca de si interpretaría a 'Buitre', y que está pasando con la producción de la película (el retraso). Gracias a Bad Taste tenemos la nota:
1
Cuando la conductora Simona Ventura le preguntó acerca de su papel como 'Buitre' en la película, Malkovich no negó su participación, pero confirmó que está esperando que le envíen el guión final, y que la película si está sufriendo un retraso. El actor espera que el rodaje comience lo más pronto posible.
1
Tal vez algunos recuerden que Malkovich fue una de las opciones para interpretar al 'Duende Verde' en la primera película de 'Spider-Man', papel que finalmente se quedó con Willem Dafoe, por tres entregas. Sam Raimi siempre ha estado interesado en él para tenerlo como un villano del trepa-muros. La cuestión es si Sony aceptará a este rival, no muy conocido, para ser el nuevo villano en la gran franquicia que es 'Spider-Man'.
1
Es posible que un clip de Malkovich en el mencionado porgrama, aparezca on-line dentro de poco, pero si hablas italiano con fluidez, puedes leer la transcripción completa de las declaraciones de Malkovich en italiano vía BadTaste.it.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...