Saturday, January 16, 2010

James Cameron no está interesado en el "reboot" de 'Spider-Man'


Qué decepción. El pasado jueves, publicamos una lista en la que mostrabamos algunos candidatos para la dirección del "re-inicio" de 'Spider-Man', entre ellos se encontraba el famoso realizador James Cameron, responsable de la super taquillera 'Avatar', que por cierto todavía se encuentra en cartelera. Recientemenre MTV le preguntó a Cameron si había alguna posibilidad de que el dirigiese este esperado reboot que llegará a los cines en verano de 2012, esto fue lo que dijo:
1
"No, no. Seamos realistas, es como encargarse de las "sobras" (sloppy seconds). No he recibido ninguna llamada telefónica, y no espero recibir alguna después de esta entrevista. Pero si usted está pensando en eso, para mi la idea es de "segundo uso" . No me interesa."
1
Algunos teniamos tantas esperanzas. Pero bueno, todo indica que Cameron seguirá adelante con una secuela de 'Avatar' (parece que será una trilogia), considerando que la mencionada cinta ya ha hecho más de 1,43 mil millones dólares en todo el mundo y es probable que supere a 'Titanic', también de Cameron, que, por ahora, sigue como el filme más taquillero de todos los tiempos, con unos 1,84 mil millones dólares recaudados en todo el mundo.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...