Tuesday, January 19, 2010

Marc Webb dirigirá el "nuevo" 'Spider-Man'!


Marc Webb, director de '(500) días juntos', nominada al Globo de Oro a Mejor Película, dirigirá el nuevo primer capítulo de la franquicia de 'Spider-Man', también conocido como Reboot (reinicio), programada para llegar a los cines en verano de 2012, así lo anuncio conjuntamente Columbia Pictures y Marvel Studios. Este nuevo inicio de la saga aracnida tiene como guionista a James Vanderbilt. Webb trabajará estrechamente con los productores Avi Arad y Laura Ziskin en el desarrollo del proyecto, que comenzará su producción a finales de este año.
1
Hecho el anuncio, Amy Pascal, co-presidente de Sony Pictures Entertainment, y Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, expresaron: "En el fondo, 'Spider-Man' es la historia intima de un adolescente que tiene lugar todos los días en un mundo épico y más alla de los humano. La clave para nosotros, ya que buscabamos un nuevo director, fue identificar a los cineastas que podrían dar un enfoque nítido a la vida de Peter Parker. Queríamos a alguien que pudiera capturar la sensación de estar en los zapatos de Peter para que el publico pueda experimentar ese sentido del descubrimiento que lo caracteriza, al tiempo que mostramos la emoción, la ansiedad y la imprudencia de esa edad y el acoplamiento de la adrenalina de la aventura de ser el Hombre Araña. Creemos que Marc Webb es la elección perfecta para esta nuevo viaje que emprederemos juntos. "

Arad y Ziskin añadieron de forma conjunta: "Con los años, los cómics de 'Spider-man' han cambiado con los nuevos escritores, audaces y creativos, que han recalibrado la forma de ver a Peter Parker para el publico. Marc Webb hará esto con la nueva dirección de las películas. Es un cineasta muy talentoso y esperamos con emoción trabajar estrechamente con él en esta nueva aventura. "
1
Webb dijo, "Este es un sueño hecho realidad y no puedo ser más conscientes del reto, la responsabilidad y de esta gran oportunidad. El 'Spider-Man' de Sam Raimi es un precedente a seguir y que debe ser aprovechado. Las tres primeras películas son amadas, y por una buena razón. Pero creo que la mitología de 'Spider-Man' trasciende no sólo en las generaciones, también en los directores. No he sido contratado para "sustituir" a Sam. Eso sería imposible. Por no hablar de arrogante. Estoy aquí porque hay una oportunidad para las ideas, los cuentos y las historias que se añadirán a una nueva dimensión, al lienzo y a la voz creativa de 'Spider-Man' ".
1
Stan Lee, co-creador de Spider-Man, agregó: "Estoy entusiasmado de que Sony haya elegido a un director con una tendencia real para la comprensión del personaje. Este es un valiente y audaz director para la franquicia, y no puedo esperar a ver lo que Marc nos mostrará ".
1
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, también se pronuncio al respecto: "La idea de re-imaginar la historia de este personaje en la gran pantalla, que es uno de los superhéroes más importantes del mundo, ofrecerá, muy seguramente, una excitante nueva dimensión a los fans de 'Spider-Man' que se encuentran en todas partes. Hay volúmenes de cómics y material disponible para inspirar nuevas y convincentes historias sobre Peter Parker y sus aventuras como "Spidey". Esperamos con muchas ganas que esto se haga realidad en la gran pantalla ".
1
Marc Webb ha ganado elogios con el debut de su película '(500) días juntos'. Ha ganado varios MTV Video Music Awards ™, que incluye el premio a mejor director por el video musical de "21 guns" de 'Green Day', en el 2006 gano el premio a Best Rock Video por 'Miss Murder' de 'AFI' , y Best Group Video por "Move Along" de 'The All-American Rejects'. The Music Video Production Association lo honró en el 2006 como mejor Director del Año por su trabajo con las agrupaciones 'Weezer', 'AAR', y 'My Chemical Romance'.
1
Además ha sido nominado al Globo de Oro a Mejor Película (musical o comedia), por su primer largometraje, '(500) días juntos', protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel, ha sido nominado para tres Independent Spirit Awards, incluyendo Mejor Largometraje. Webb también fue galardonado con el Premio de Spotlight, para directores debutantes, por el National Board of Review.
1
¿Qué dicen los fans?, le damos la oportunidad?, yo no sé, tantos premios por videos musicales no terminan por convencerme, y a Uds. qué dicen? Creo que voy a ver '(500) Days of Summer' para enterarme más de este director. La pregunta ahora es ¿Quién será el nuevo Peter Parker?, esperamos descubrirlo pronto.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...