Friday, January 8, 2010

Tobey Maguire habla del retraso de 'Spider-Man 4'

En un chat en vivo por webcam, ayer jueves, entre Tobey Maguire y el diario Los Angeles Times The Envelope, el protagonista de la saga 'Spider-Man' habló acerca de los informes de que la producción de 'Spider-Man 4' están detenidas hasta nuevo aviso, y que Alvin Sargent se encuentra trabajando en el guión, otra vez.
1
"Todo tiene un proceso", dijo Maguire. "Estamos en medio del proceso. Tenemos un montón de cosas grandes en términos de historia y guión. Tratamos de terminarlo para tenerlo listo lo antes posible. Por supuesto, estas grandes películas necesitan un gran tiempo de elaboración, se requiere más tiempo a diferencia de un drama o algo más sencillo".
1
Aunque el estudio aún no ha renunciado a la fecha de lanzamiento de 5 de mayo 2011, Maguire está muy entusiasmado con el futuro del personaje.
1
"No sólo tengo ideas concretas, pero las ideas se están desarrollando ahora entre las páginas", dijo. "Todo está pasando ahora. Es como un acercamiento entre el guión y yo. Es muy emocionante. Creo que la evolución del personaje es realmente emocionante, estamos familiarizados con la historia hasta ahora, y tenemos una continuidad, sin embargo, todo tienen una progresión y evolución ".

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...