Wednesday, January 20, 2010

Posibles detalles sobre el Reboot de 'Spider-Man'


Ayer, Columbia Pictures y Marvel Studios confirmaron que Marc Webb, director de '(500) Días Juntos', dirigirá el reinicio de 'Spider-Man'. Al darse a conocer la noticia, la web Risky Business nos muestra algunos posibles detalles acerca del proyecto:
1
Webb podrá dirigir dos secuelas más, usando los guiónes de James Vanderbilt, quien ha escrito un 'Spider-Man' que se verá y sentirá muy diferente a las tres grandes películas que se estrenaron anteriormente.
1
El presupuesto de la película abarcará los $ 80 millones y contará con reparto de actores relativamente desconocidos (olvidense de Rob Pattinson y Gordon-Levitt). La historia girará en torno aun estudiante de secundaria que aprende a utilizar los conocimientos que su tío le dejo antes de morir, muerte que él púdo evitar.
1
El punto de inicio para la nueva película no se basará en los cómics publicados en 1960, que fueron la inspiración para las películas de (Sam) Raimi, quien creció leyéndolos, sino, más bien, se centrarán en las publciaciones de esta última década, es decir los cómics de la saga 'Ultimate Spider-Man', de Brian Michael Bendis y Mark Bagley, donde nuestro héroe lucha contra una variedad de villanos mientras intenta mantenerse en la escuela secundaria.
1
Tomemos en cuenta que nada de esto está confirmado, pero estamos seguros que muy pronto se harán más anuncios oficiales, así que, esten atentos!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...