Friday, January 29, 2010

Kevin Feige habla del futuro de Marvel después de 'The Avengers'!


Tras el estreno de 'The Avengers', en el 2012, qué tiene planeado Marvel Studios para después? Es probable que la estudio siga con nuevas secuelas de 'Iron Man', 'Hulk', 'Thor' y 'Captain America', pero hay muchos otros personajes a su disposición, y eso es algo que Marvel tiene muy presente.
1
Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, habló con SFX Magazine (a través de Superhero Hype!) acerca de que superhéroes, de la factoría Marvel, tienen la posibilidad de dar el salto a la gran pantalla, después del estreno de 'The Avengers' en mayo de 2012. Feige nombró un buen número de personajes como el 'Doctor Strange', 'Ant-Man', 'Black Panther' y 'Iron Fist'.
1
"Me encanta el 'Doctor Extraño'", dijo. "Ant-Man es como Whiplash (Iron Man 2), es uno de esos personajes que al verlo dirías "¿en serio?” pero se puede hacer una historia muy divertida con él. Siempre he querido hacer algo con 'Black Panther'. Lo que han hecho últimamente Ed Brubaker y Matt Fraction con 'Iron Fist' es grande, y la mitología Puño de Hierro se puede abrir en un montón de historias diferentes".
1
Pero esas no son todas las opciones que tiene el Universo Marvel que Feige quiere explorar. Además de estos personajes, Feige quiere llevar a Marvel mucho más allá, hasta el lado "cósmico".
1
"Me encantaría romper aún más el lado cósmico que tiene el Universo Marvel, algo así como lo que estamos haciendo con 'Thor'", dijo Feige. “El 'Star Trek' de J.J. Abrams me hizo desearlo. Quiero hacer una gran y épica película espacial. Y Marvel tiene lo necesario. "
1
Con estas ideas en mente, tal vez, podemos esperar que cómics como 'Nova' y 'Guardians of the Galaxy' se hagan, en algún momento del itinerario Marvel, realidad.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...