Wednesday, January 6, 2010

'Kick-Ass' será mostrada en el 'SXSW Film Festival' de Austin, Texas!


Se ha anunciado hoy que la película de 'Kick-Ass', dirigida por Matthew Vaughn, basado en la mini serie de cómics publicados por Icon (Marvel) escrita y dibujada por Mark Milllar y John Romita Jr., respectivamente, será exhibida como apertura en la inauguración del Annual South by Southwest (SXSW) Film Festival de Austin, Texas. Después de haber sido elegida entre varias candidatas, la película será la primera proyectarse este 12 de marzo en dicho festival de cine.


'Kick-Ass' es la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un joven fanboy de los tebeos de superhéroes que, un día, decide convertirse en un superhéroe en la vida real, inspirado por las muchas historias fantasticas de superhéroes que por años leyo con mucha atención. Como todo buen héroe, elige un nombre "Kick-Ass", fabrica su traje, y con un par de baras sale a las calles a luchar contra el crimen!
1
La vida de Dave cambia para siempre, cuando otros tipos, "inspirados" como él, salen a las calles a luchar contra el mal que poblan las calles. Personajes alocados, entre los que figura otro fanboy, 'Red-Mist' (Christopher Mintz-Plasse), que al principio prentende ayudar a 'Kick-Ass', pero que en realidad oculta un grave secreto. También tenemos a una pequeña niña de 11 años, 'Hit Girl' (ChloeMoretz) que domina a la perfección la espada, y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage), un hombre que busca vengar la muerte de su esposa a cualquier precio.
1
Sin embargo, Dave, tiene un pequeño problema: 'Kick-Ass' no tiene absolutamente ninguna de las habilidades necesarias para ser un superhéroe, aunque eso parece no importarle mucho, pronto descubrirá que ganarse la admiración de sus seguidores puede costarle varios huesos rotos.

'Kick-Ass', calificada "R", para mayores de 17 años, llegará a los cines el 16 de abril.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...