Wednesday, January 6, 2010

Sony detiene la producción de 'Spider-Man 4'


Ya decía yo, tantas tomaduras de pelo con el guión no podian ser ciertas. Variety confirma que Sony Pictures ha detenido la producción de 'Spider-Man 4', nada más y nada menos que por el guión.
1
El guión original de la película lo escribió James Vanderbilt, responsable del "scrip" de películas como 'Zodiac' y 'Darknes Falls'. Después la tarea cayó en manos de David Lindsay-Abaire, guionista de 'Inkheart' y 'Robots'. Se asigno una nueva reescritura a Gary Ross, escritor de 'Seabiscuit' y 'Pleasantville'. Ahora el guión pasará a manos de Alvin Sargent, quien ya había trabajado en los guiones de 'Spider-Man 2 y 3'.
1
Sony todavía piensa estrenar la película el 5 de mayo 2011, no el 6 de mayo o 11 de mayo como algunos sitios han comunicado, pero, según Variety, esa fecha "se ha convertido en algo poco probable", como quien dice, estamos en nada.
1
"Vamos a intentarlo, pero creo que hacer la película para mayo (de 2011) es una cuestión real", declaró una fuente de Sony a Variety. "No vamos a empezar hasta que tengamos todo correctamente listo. No vamos a correr para tener la película lista para esa fecha."
1
Una parte mia me dice que el retraso es algo bueno, si quieren hacer algo bien hecho, que se tomen su tiempo, pero otra parte mia quiere ver la película ya (¡no retrasos!), lo cierto es que, por ahora, estamos en "stop" hasta nuevo aviso.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...