Thursday, January 7, 2010

'Green Lantern' recibe "luz verde" para comenzar rodaje!


Karen Goulekas, supervisor de efectos visuales que ha trabajado en películas como 'El Día Después de Mañana' y 'Spider-Man', anuncia en su Blog que 'Linterna Verde' ha recibido ayer (miércoles) "luz verde" por parte de los estudios Warner para comenzar el rodaje detntro de 10 semanas!
1
Wow! Ha pasado mucho tiempo desde mi último entrada! Pero hoy es un día digno para anuncia que 'Linterna Verde' ha recibió "luz verde" oficial hoy! Y nos encontramos a sólo 10 semanas de comenzar a rodar! Si bien es una gran noticia que podemos arrancar, ahora tenemos que prepararnos para comenzar a trabajar dentro de 10 semanas! DOH! Tenemos un equipo increíble, así que lo haremos!
1
Las entradas anteriores del blog de Goulekas menciona que la película tendrá más de 1300 tomas de efectos especiales. La adaptación del popular superhéroe de DC, que será dirigida por Martin Campbell (Casino Royale, Goldeneye), y protagonizada por Ryan Reynolds (X-Men Origins: Wolverine), llegará a los cines de todo el mundo el 17 de junio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...