Thursday, January 14, 2010

'Iron Man 2' se estrenará en IMAX!


IMAX Corporation, Marvel Entertainment y Paramount Pictures anunciaron hoy que la altamente anticipada nueva aventura de acción, 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., será estrenada en cines IMAX digitales simultáneamente con el lanzamiento mundial de la película el 7 de mayo de 2010, como es en el caso de norteamerica, mientras que en gran parte de latinoamerica la película será vista mucho antes, el 29 de abril. La versión limitada para IMAX de la película será remasterizada digitalmente en imagen y sonido obteniéndose así una verdadera Experiencia IMAX gracias a la tecnología IMAX DMR.
1

"El éxito de la primera película, 'Iron Man', catapultó la franquicia de los cómics a las pantallas de cine de todo el mundo. Estamos emocionados con el formato IMAX, ya que ofrecerá a los fanáticos una experiencia aún más inmesa con esta secuela", Tim Connors, jefe de Operaciones de Marvel Studios.

"'Iron Man 2' es una fantástica inclusión a nuestra creciente lista de estrenos para el 2010, cosa que está llenando la cartelera más rápido que cualquier otro año. El lanzamiento de nuestro sistema de proyección digital nos ha permitido añadir más películas a la pizarra, y estamos muy contentos de asociarnos con Marvel y Paramount en esta nueva entrega de la franquicia del invencible 'Iron Man'", Richard L. Gelfond, CEO de IMAX.

"Estamos encantados de volver a trabajar con Paramount y nuestros grandes
amigos de Marvel Entertainment, llevando sus personajes a la vida en formato IMAX. La combinación de la emblemática historia del superhéroe de Marvel, 'Iron Man', la brillante visión del director Jon Favreau y el talentoso equipo de Paramount Pictures junto con IMAX hará de esta película una experiencia realmente salvaje.",
Greg Foster, presidente de IMAX Filmed Entertainment

1
La película, en su versión IMAX, será remasterizada digitalmente en cuanto a calidad de imagen y sonido, para lograr un verdadera Experiencia IMAX con la exclusiva tecnología IMAX DMR (Digital Re-mastering). Las imágenes nítidas, junto con la geometría de medida IMAX Theatre y audio digital de gran alcance crearán un ambiente único que hará que el público se sienta dentro de la película.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...