Thursday, January 14, 2010

Joe Gatt habla de su papel en 'Thor'!

Screen Rant ha conversado recientemente con el actor y actor de captura de movimiento ( "Driver" y "God of War", serie de vieojuegos juegos) Joe Gatt acerca del papel que tendrá en la película de 'Thor', que dirige Kenneth Branagh.
1 1
Gatt reveló que está "Tiene un montón de acción." Se le preguntó si había alguna escena con el Dios del Trueno, el actor dijo "mi personaje le da mucho dolor (a 'Thor')". ¿De quién se trata?Gatt agregó que su traje es impresionante y que le gustaria tener algunas de las armas que tiene que usar para la película.
1
También dijo que "los sets de rodaje son enormes y verdaderamente hermosos, algunos de los mejores que he visto nunca. Todos los personajes tienen trajes sorprendentes. Los diseñadores han hecho un trabajo extraordinario en el mantenimiento de la tradicion Marvel que todos los fans están esperando, pero añadiendo un nuevo estilo propio".
1
La súper anticipada adaptación a la gran pantalla de 'Thor', que por cierto cuenta con un cast de lujo, tiene ahora la fecha de estreno que antes poseyera la cancelada 'Spider-Man 4', 6 de mayo 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...