Tuesday, May 25, 2010

Actualizado: Dominic Cooper Podría ser Howard Stark en 'The First Avenger: Captain America'

Actualizado: En una reciente entrevista, el actor ha confirmado su participación en 'The First Avenger: Captain America', pero no ha revelado que papel tendrá. Aunque se dice mucho que podría ser el padre de Tony, Howard Stark, también se rumorea que podría ser 'Union Jack', mienbro de Los Invaders, super grupo de héroes que aparecerá en la película.


Poco antes del estreno norteamericano de 'Iron Man 2', el director Jon Favreau comentó en un entrevista a MTV que el padre de Tony Stark, Howard Stark, que en la secuela es interpretado por el actor John Slattery, tendría, necesariamente, participación en 'The First Avenger: Captain America', porque, de hecho, tiene que ver mucho con el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial, en la cinta del Capi, y el famoso proyecto "Super-Soldado".
1
Y mientras no quedan dudas de que si estará en la cinta, Marvel Studios al parecer ya tiene en la mira a un actor para interpretar a la joven versión del padre de Tony en 'The First Avenger'.
1
Se trata de Dominic Cooper, quien sería "el candidato para interpretar a Howard Stark en 'El Primer Vengador: Capitán América', de acuerdo a la información de Salon (via Slash Film ). Cooper ha aparecido anteriormente en "The Escapist", "Mamma Mia!", "The Duchess" y "Jericho".
1
Si la noticia es cierta, Cooper se uniría a un elenco que incluye a Chris Evans como Steve Rogers; a Hugo Weaving como Red Skull; Sebastian Stan como Bucky; Atwell Haley como Peggy Carter y Toby Jones como Arnim Zola. Anteriormente, Cooper fue rumoreado con un papel en 'Thor', la cual ya terminó de rodarse.
1
Favreau comentó a MTV News que "parte de la historia de la familia Stark tiene que ver con el programa de super-soldado," el catalizador que transforma a Steve Rogers en el Capitán América. Favreau también dio a entender el momento en el que Howard Stark aparecería y por tanto tendría que ser interpretado por un actor más joven.
1
"(Capitán América) tiene lugar en la Segunda Guerra Mundial", explicó Favreau. "No sería interpretado por el mismo actor (de Iron Man 2), porque (Howard Stark) sería mucho más joven."
1
"(Howard Stark) comenzó a mostrarse en ese tiempo, y (él) estaba involucrado con desarrollo de la guerra, al igual que Howard Hughes", agregó Favreau.
1
The First Avenger: Captain America llegará a los cines el 22 de julio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...