Saturday, May 15, 2010

Actualizado: Edward Norton Explica Cómo Puede Regresar Para 'The Avengers'

Actualizado:Comicbookmovie.com, uno de los principales sitios de información sobre adaptaciónes a la gran pantalla de cómics, ha puesto en marcha una petición para lograr, de alguna forma, que el actor pueda formar parte del elenco de 'The Avengers', a estrenarse el 4 de mayo de 2012. Accede a ella haciendo click en el siguiente enlace:
1
1
Sólo tienes que hacer click en el casillero "sing this petition!", luego llenar tus datos y confirmar tu firma. Tal vez no logremos nada, pero si los milagros existen, juntos podemos conseguir que Norton vuelva como el cientifico Bruce Banner/Hulk en la super esperada Vengadores.
1
La nota: Muy poco sabemos de 'The Avengers', la super producción de Marvel Studios que promete reunir a los Superhéroes Más Poderosos de la Tierra para el 2012. No podemos especular en el sentido de que no sabemos que va pasar?, ya que, por ahora, el director Joss Whedon está trabajando en una re-escritura del guión y no se planea comenzar a trabajar en el proyecto hasta febrero de 2011. Pero si algo es seguro, es que nosotros queremos ver a todos los actores de las 4 películas (Iron Man, Hulk, Thor, Captain) en Los Vengadores, parece que así será, pero aún falta una pieza en el rompecabezas superheróico: Edward Norton.
1
MTV News habló recientemente con el protagonista de 'The Incredible Hulk' (2008), Edward Norton, acerca de su nuevo portal de recaudación para fondos de caridad, Crowdrise.com. Es ahí donde aprovecharon para preguntarle por la nueva entrega de Iron Man y el Gigante Esmeralda.
1
Norton dijo que no ha visto 'Iron Man 2' todavía, pero asegura que le dará un "vistazo" pronto y haber si consigue verla completa. Pero lo importante aquí es saber si está implicado o quiere formar parte del proyecto cinematográfico que digirirá Whedon. Esto fue lo que dijo:
1
Bueno, si la gente quiere vernos a todos juntos, lo que tienen que hacer es enviar mensajes a Marvel diciendo: esto es lo que quiero.
1
Como leen, según Edward Norton, para verlo en 'The Avengers' vamos a tener que enviar (llenar de) correros la mensajeria de Marvel Studios para que el actor este en la película como Bruce Banner. Así que ya saben, mandemos a Marvel peticiones por correo electrónico... a partir de ahora!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...