Saturday, May 29, 2010

Nueva Imagen de 'The Destroyer' el Villano de 'Thor'!

Hace un tiempo, Latino Review publicó una imagen, no muy buena, de 'The Destroyer' (el Destructor) el villano no anunciado de 'Thor', la cual dirige Kenneth Branagh y llegará a los cines el próximo año.
1
Ahora, gracias a la fan page en Facebook "Marvel Movies!" tenemos una nueva imagen del personaje. Se trata de una replica a escala de 'Destroyer' que se luce en las oficinas de Marvel Studios. La foto fue tomada en marzo.
1
En esta aventura épica que nos llevará desde el reino sagrado de Asgard hasta nuestra tierra actual, tenemos a Thor, un poderoso, pero arrogante guerrero, cuyas acciones imprudentes reviven una antigua guerra detenida por milenios. Como castigo, Thor es enviado a la tierra y obligado a vivir entre los humanos. En nuestro mundo, Thor descubrirá lo que se necesita para ser un verdadero héroe, justo cuando el villano más poderoso de su mundo, Loki, su hermano, envía un peligroso ejercito de fuerzas oscuras para invadir la Tierra.
1
Protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Colm Feore y Stellan Skarsgard, la adaptación del popular cómic de Marvel tiene programado llegar a los cines el 6 de mayo de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...