Wednesday, May 5, 2010

'X-Men: First Class' Llega a Los Cines el 3 de Junio de 2011 y Será Dirigida por Matthew Vaughn!

Primero se dijo que sí, luego que no, pero finalmente se confirmo. El director Matthew Vaughn (Kick-Ass) ha firmado para dirigir 'X-Men: First Class', precuela de la exitosa franquicia de superhéroes de Marvel Comics que producirá Twenty Century Fox. Aunque este es el tercer proyecto de Vaughn basado en un cómic/novela gráfica, Fox está muy segura de las capacidades del director por lo que planea estrenar la cinta el 03 de junio 2011, es decir casi 13 meses a partir de hoy.
1
La película se basara a un concepto ideado por Bryan Singer, director de las dos primeras películas quien, en un primer momento, iba a dirigir la precuela, pero declino porque ya había firmado con los estudios Warner Bros. por la realización de 'Jack the Giant Killer'. Fox contrató a los guionistas encargados de escribir 'Thor' para Marvel Studios, Ashley Miller y Zack Stentz, para darle unos retoques al guión y empezar la producción este verano (norteamericano). Singer, junto a Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg, co-producirán la nueva entrega cinematográfica de los Hombres-X. Hasta el momento no se ha anunciado el nombre de ningún actor para el reparto, no sabemos si el actor Patrick Stewart retomará el papel de Charles Xavier, o si Hugh Jackman volverá como Wolverine, cosa que dudo. Pero dado el apretado plazo que hay para su realización, se espera que los preparativos y el anuncio del cast comiencen pronto.
1
'Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom', de DreamWorks Animation, se estrenará el mismo día que ‘First Class’ convirtiéndose en su competidor para el fin de semana del estreno. Además, dos semanas después, 'Green Lantern' , de Warner Bros., llegará a los cines, 17 de junio de 2011.
1
Tenemos una primera descripción del filme: 'X-Men: First Class', continua la clásica mitología Marvel, contándonos el épico inicio de la saga de X-Men. Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, respectivamente, ambos eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez. Antes de que se enfrentaran a muerte, fueron grandes amigos, que trabajaban junto a otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. Pero en el camino, una grieta se abrió entre los dos, lo que daría comienzo a la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor.
1
'X-Men: First Class' llegará a los cines el 3 de junio de 2011, estate atento para nuevas actualizaciones.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...