Monday, May 10, 2010

Actualizado: 'Iron Man 2' Recauda $327.6 Millones a Nivel Mundial!

Actualizado: El presidente de Marvel Studios Kevin Feige dijo que está contento con los resultados y ha prometido que 'Iron Man 3' se estrenará en el 2013 (probablemente en mayo otra vez). "Tenemos un contrato con Robert Downey Jr. para hacerla, y vendrá después de 'The Avengers,'" confirmó.


Iron Man 2 ya se encuentra disponible en cines norteamericanos desde el 7 de mayo, y en la mayoría de los cines del resto del mundo desde el pasado 28 de abril. Ahora, tenemos las primeras estimaciones del box office en la que, la secuela del Hombre de Hierro, se eleva en el primer puesta de la taquilla norteamericana con 133.6 millones de dólares, sumando a ello los $194 millones recaudados (desde el jueves pasado) en el mercado internacional, dando un gran total de 327.6 millones de dólares a nivel mundial. La nota:
1
'Iron Man 2' de Paramount Pictures y Marvel Studios debutó en los teatros nacionales con un estimado de $133.6 millones en un total de 4.380 salas de cine en América del Norte, este fin de semana (un promedio de 30.502 dólares recaudados por cine). La apertura de la secuela marca el quinto mejor estreno de todos los tiempos en el país, superando a 'Shrek the Third' y sus $121.600.000, es, además, la segunda mejor apertura para una película estrenada en mayo, sólo detrás de 'Spider-Man 3' y sus 151.1 millones de dólares. El viernes del estreno, la secuela dirigida por Jon Favreau, recaudo 52.3 millones dólares, posicionándola en el séptimo lugar de los mejores estrenos de la historia, superando los $50 millones obtenidos por 'Star Wars: Episodio III Revenge of the Sith'. Del total, 10.2 millones de dólares procedían de los teatros IMAX, estableciéndose así un nuevo récord para una versión 2D en IMAX, dejando de lado el debut de 8,5 millones dólares de 'Star Trek', el año pasado. La película original, 'Iron Man' (2008), abrió su recaudación con 98,6 millones de dólares a nivel nacional y pasó a ganar 318,4 millones de dólares en toda América del Norte.
1
A nivel internacional, 'Iron Man 2' añadió 57.2 millones de dólares a su cartera este fin de semana, para lograr un total extranjero de $ 194 millones. La película recaudó en todo el mundo, desde que comenzó a proyectarse, el 28 de abril, 327.6 millones de dólares. La película original, 'Iron Man' (2008), consiguió 266.7 millones de dólares a nivel internacional e hizo 585.1 millones de dólares en todo el mundo.
1
Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery y Clark Gregg, se estima que la realización y promoción de la secuela costo entre $170 millones y $ 180 millones.

Iron Man 2 está actualmente en cartelera, si aún no has podido verla, puedes hacerlo hoy o esta semana.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...