Friday, May 14, 2010

Samuel L. Jackson Promete Una Película de S.H.I.E.L.D.!

A principios del año pasado, Samuel L. Jackson firmó un contrato a largo plazo con Marvel Studios para interpretar a Nick Fury en no menos que nueve películas del estudio. Y después de su aparición enIron Man 2 , Jackson ya está preparado para repetir papel en 'The First Avenger: Captain America' y 'The Avengers.' Sin embargo, en su momento también hubo especulaciones de que Jackson podría protagonizar una película basada directamente en Nick Fury y S.H.I.E.L.D., cosa que el actor parece confirmar recientemente.
1
Durante una presentación en Radio Big Boy (a través de Cinema Blend). Jackson dijo:
"'The Avengers' debería empezar a rodarse el año que viene, a continuación, en algún momento habrá una película de S.H.I.E.L.D.".
1
Una película de Nick Fury o S.H.I.E.L.D. probablemente cumplirá la promesa de Jackson de que Fury va a "matar a alguien" durante un papel futuro, como lo comento en una anterior entrevista, donde aseguró que el personaje tendría más escenas de acción y por qué no? matar a algun enemigo en algun momento.
1
Cinema Blend señala además que Jackson se equivoco en ciertos detalles durante la entrevista, incluyendo la confusión entre el actor Chris Pines en lugar de Chris Hemsworth en 'Thor' (será por que el no aparecerá en la película) y que aparentemente a olvidado que Chris Evans será el Capitán América. Sin embargo, Jackson habló con MTV News el mes pasado respecto a la elección de Chris Evans como el Capitán y su opinión parecía muy firme.
1
Hacer una potencial película sobre S.H.I.E.L.D. y su director, Nick Fury, sería el segundo intento. Ya en los años 90, David Hasselhoff interpretó a Nick Fury en una película para televisión que salió al aire en FOX...

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...