Saturday, May 29, 2010

Ms. Marvel en 'The Avengers'?

Todos sabemos que el Capitán América, 'Thor' y 'Iron Man' se unirán en el 2012 en la super producción que nos prepara Marvel Studios. ¿Pero quién más se unirán a ellos? Hasta el momento, personajes como Nick Fury, 'Black Widow' y 'War Machine' tendrán algún tipo de papel en el equipo, mientras que los rumores sobre más héroes como 'Ant-Man', 'Wasp', 'Hawkeye' e, incluso, el Capitán Marvel, han corrido rapidamente.
1
Sin embargo, en un reciente artículo de ShadowLocked se indica que habrá una sorpresa en la película y la aparición del Helicarrier (Helipuerto) de S.H.I.E.L.D. parece haberse confirmado!
1
Se dice que Ms. Marvel estará en el elenco de la nueva película de animación 3D CG que en breve se dará a conocer en Madame Tussauds London (y de la que pronto hablaremos), junto a una multitud de otros personajes de Marvel como 'Spider-Man', 'Iron Man' y 'Hulk'. Al director de la película, Joshua Wexler, se le preguntó cuán estrechamente trabajó con Marvel Studios y él respondió: "Hemos trabajado con Marvel y ha hecho un gran trabajo aquí en Londres y en Los Angeles. Teníamos cientos de personas que trabajan en el desarrollo y la animación de la película en los últimos seis meses ".

"Algunas cosas como la Helipuerto de S.H.I.E.L.D. se hiso más moderno que en los cómics con el fin de encajar con los diseños que están trabajando para la película de 'The Avengers'". Y en cuanto a si Ms. Marvel estará en Los Vengadores? El director respondió con una respuesta un tanto críptica que parece insinuar el hecho de que Marvel puede estar pensando en un: "Tal vez ...!"
1
Así pues, qué piensan ustedes? Con Alice Eve y Malin Akerman en carrera por el papel de un importante personaje de Marvel, parece probable que, en efecto, veremos a Carol Danvers en la pantalla grande en 2012!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...