Monday, May 17, 2010

'Iron Man 2' se Mantiene en el Primer Puesto de la Taquilla Norteamericana!

La temporada de cine de verano en norteamerica comenzó a calentar este fin de semana con el estreno de 'Robin Hood' de Ridley Scott, una re-imaginación del clásico personaje protagonizado por Russell Crowe. Sin embargo, el arquero legendario no fue rival para el Hombre de Hierro.
1
'Iron Man 2' ocupa la primera posición por segunda semana consecutiva con un adicional de $53 millones a su cartera de recaudación. La película, dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson, cayó casi un 60% (en recaudación) de su primer fin de semana, se agregaron más salas de cines y aún así logró ganar alrededor de $12.000 en cada una de sus 4.390 pantallas. La película ha conseguido en apenas dos semanas la impresionante cantidad de $ 212 millones a nivel nacional, lo que debería poner a los ejecutivos de Marvel Studios y Paramount Pictures muy felices considerando que el coste de producción fue de aproximadamente 200 millones de dólares.
1
Esto también debería poner felices a los fans, ya que si la película logra cerrar la recaudación, que actualmente a nivel mundial va por los $427,200,876, con un promedio de 700 - 800 (en el mejor de los casos) millones de dólares, es más que seguro que la tercera parte llega sí o sí a las salas de cine en el 2013.
1
Los resultados del U.S. Box office de la semana:

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...