Saturday, May 29, 2010

Sinopsis Oficial de 'Green Lantern'!

Warner Bros. Pictures ha publico la sinopsis oficial de la esperada película, adaptación de cómic publicado por la editorial DC, 'Green Lanter', dirigida por Martin Campbell y protagonizada Ryan Reynolds:
1
"En un universo tan vasto como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Los Protectores de la paz y la justicia, más conocidos como los "Green Lantern Corps." son una hermandad de guerreros que actuan bajo el juramento de mantener el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga súper poderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el Universo, su destino y el destino de la Tierra está en manos de un nuevo recluta, el primer ser humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).
1
Jordan es un piloto de pruebas dotado y engreído, pero los Linterna Verde tienen poco respeto por los seres humanos, que nunca han aprovechado el poder infinito del anillo antes. Pero Hal es claramente la pieza que faltaba en el rompecabezas, y junto con su determinación y su fuerza de voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo ha tenido alguna vez: humanidad. Con el aliento de su compañero piloto y su amor de la infancia, Carol Ferris (Blake Lively), Hal rápidamente aprende a dominar sus nuevos poderes y encontrar el valor que necesita para superar sus miedos, que puede llegar a ser no sólo la clave para derrotar a Parallax... sino, para convertirse también en el más grande Linterna Verde de todos".
11
Con un guión de Greg Berlanti, Michael Green, Marc Guggenheim y Michael Goldenberg, el reparto de la película también incluye a Peter Sarsgaard, como el científico Dr. Hector Hammond, Mark Strong como 'Sinestro', Jay O. Sanders como Carl Ferris, Temuera Morrison como 'Abin Sur', Taika Waititi como Tom Kalmaku, la nominado al Oscar®, Angela Bassett como Amanda Waller científica del gobierno, y el ganador del Oscar®, Tim Robbins como el padre de Héctor Hammond, el senador Robert Hammond.
1
La película que llegará a los cines el 17 de junio de 2011, también estará disponible en salas 3-D.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...