Monday, May 17, 2010

Alvin Sargent Re-escribirá el "Reinicio" de 'Spider-Man'

Como todos saben, Sony Pictures hará un reboot de nuestro querido 'Spider-Man', un lavado de cara para las aventuras aracnidas. Es decir, adios Sam Raimi y Tobey Maguire. Aunque Sony nos ha prometido que la nueva película nos mostrara un "Peter Parker diferente", uno de los guionistas de las trilogía original volverá para el proyecto.
1
Alvin Sargent ha firmado para volver a escribir el reboot de 'Spider-Man', de acuerdo a The Hollywood Reporter. Sargent se encuentra trabajando el anterior proyecto presentado por James Vanderbilt (Zodiac), con miras de empezar la producción para finales de este año.
1
El informe reitera que la historia para el nuevo 'Spider-Man' será "más emocional y realista que las anteriores películas". También se menciona que "Peter Parker será un chico de 17 años de edad que asiste a la secundaria y que luchan contra el cambio de hormonas y sus nuevos poderes aracnidos."
1
Sargent ha estado escribiendo para cine y televisión desde 1953 y ganó dos veces el Oscar por sus guiones adaptados de "Julia" y "Ordinary People". Sargent también contribuyó en la reescritura de la primera 'Spider-Man' sin recibir creditos, luego colaboró en 'Spider-Man 2' y 'Spider-Man 3'. Sargent también estaba trabajando en 'Spider-Man 4' antes de que fuera cancelada por el estudio.
1
En enero, se confirmó que Marc Webb, director de '500 Days of Summer', dirigiría el reinicio de la franquicia. Sin embargo, hasta la fecha no se sabe quién será el nuevo Peter Parker.
1
'Spider-Man' también se rodará en 3-D y tiene planeado llegar a los cines el 3 de julio de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...