Friday, May 7, 2010

Toby Jones Será Arnim Zola en 'The First Avenger: Captain America'!

The Hollywood Reporter informa que el actor Toby Jones ha firmado con Paramount Pictures y Marvel Studios para interpretar a Arnim Zola, en 'The First Avenger: Captain America', un científico nazi que utilizó sus conocimientos para crear vida artificial, construyendo un cuerpo nuevo, en el que su rostro estaría situado en su estomago a modo de holograma, quedando su conciencia atrapado en un cuerpo robótico.
1
Arnim Zola fue creado por el legendario Jack Kirby en 1977 y apareció por primera vez en las páginas de "Capitán América". A lo largo de sus apariciones, Arnin Zola se presenta, por lo general, como un subordinados de 'Red Skull', que en la película será interpretado por Hugo Weaving . Completan el reparto Chris Evans, como Steve Rogers, Sebastian Stan, como Bucky Barnes y Haley Atwell, como Peggy Carter. Samuel L. Jackson volverá a repetir el papel de Nick Fury.
1
Jones ha aparecido en la película "W", "Frost / Nixon", "Finding Neverland" y ha prestado su voz para Dobby, el elfo domestico, en las películas de "Harry Potter". También lo veremos en el largometraje, "The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn".
1
'The First Avenger: Captain America' comenzará a rodarse a finales de junio de este año para ser estrenada el 22 de julio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...