Wednesday, May 26, 2010

Marvel Studios Busca Nuevas Actrices?

Con 'Thor' en postproducción, Marvel Studios se está preparando para comenzar a filmar su próxima película 'The First Avenger: Captain America' a finales de junio. Su siguiente película, 'The Avengers', que reunirá a los héroes de sus últimos cinco proyectos, comenzará la producción a principios de 2011.
1
AvengersNews.com nos informa que Marvel Studios está en conversaciones con varias actrices famosas para que formen parte de una de sus películas, no sé sabe si para Los Vengadores o Capitán América, aunque todo indica que es para esta última. Al parecer Malin Akerman (Watchmen), Alice Eve (She's Out of My League) y Rachel Nichols (G.I. Joe) ha tenido conversaciones con el estudio para formar parte de una de sus producción futuras. De acuerdo con la fuente, el estudio "Sólo quiere a una de las tres y Malin Akerman y Eva Alice están en la cabeza para cerrar contrato con Marvel."
1
Alice Eve fue una de las contendientes finales para el papel de Peggy Carter en 'The First Avenger' pero por razones no reveladas, el papel terminó en manos de la actriz Hayley Atwell. AvengersNews.com especula que el misterioso papel podría tratarse de la agente de S.H.I.E.L.D. Sharon Carter o de la super heroína (esposa de Hank Pym) Janet Van Dyne/Wasp (Avispa). Con el guión de 'The Avengers' reescribiendose, es posible que el nuevo papel femenino sea para 'El Primer Vengador: Capitán America' que comenzará a rodarse pronto y que promete presentar muchos personajes del Universo Marvel.
1
'The First Avenger: Captain America' llegará a los cines el 22 de julio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...