Saturday, May 8, 2010

Jon Favreau Habla de 'Iron Man 3' y 'El Mandarín'!


Iron Man 2 llegó a los cines nortamericanos ayer, 7 de mayo (y con ello el arranque del box office, del cual hablaremos el lunes). Ahora, todos los fans del Universo Fílmico Marvel nos encontramos expectantes, a la espera de saber como afectará, en el futuro, la incursión de esta segunda parte, porque, de hecho, los sucesos de esta cinta tienen que afectar a 'Thor', 'Captain America' y 'The Avengers' y viceversa. Cómo afectan estas películas a 'Iron Man 3'?, la ya anunciada tercera parte de las aventuras del Hombre de Hierro.
1
MTV News formulo esta pregunta a Jon Favreau, director y actor de Iron Man 2, quien compartió algunos pensamientos sobre el futuro de la franquicia y dijo, además, que aún piensa en El Mandarín como el posible villano de una tercera entrega.
1
"Me gustaría tenerlo en 'Iron Man 3', pero hay tantas cosas que todavía no entiendo acerca de lo que el mundo (Marvel en el cine) va a ser entonces", dijo Favreau. "Tenemos a 'Thor', 'Capitán América' y 'Los Vengadores', todo está sucediendo con diferentes directores antes de 'Iron Man 3', y todo esto va a afectar ( irremediablemente) a 'Iron Man 3'."
1
"¿Qué va a ocurrir entonces?", se preguntó Favreau. "Con 'Thor', ustedes podran ver todas esas cosas sobrenaturales, magicas y hay un montón de cosas pasando en el mundo. Si va a coincidir con los cómics, va a ser increíblemente complejo para el cine."
1
En cuanto al némesis de diez anillos, El Mandarín, Favreau dijo que el villano todavía se encuentra entre las posibilidades de aparecer en 'Iron Man 3', pero llevarlo a la pantalla no deja de tener sus problemas (Magia y tecnología en un mismo lugar).
1
"Si podemos tener a El Mandarín", dijo. "El problema con él es la forma en la que está representado en los cómics, no queremos ver eso (en pantalla). También cuenta con 10 anillos mágicos y eso no es "correcto" para las cosas que estamos haciendo. Así que, bien esta basado en tecnología o los anillos no son realmente anillos".
1
Iron Man 2 se encuentra en carletera, puedes verla este fin de semana y pasar un gran rato con tus amigos. No contamos con una fecha tentativa de estreno para 'Iron Man 3', pero lo más seguro es que su planeación llegue después de 'The Avengers', la cual llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...