Thursday, May 27, 2010

James McAvoy Será el Joven Charles Xavier en 'X-Men: First Class'!

Desde que se anunció que el director Matthew Vaughn (Kick-Ass) sería el responsable de conducir 'First Class' hacia adelante, quedaba claro que para su producción no había más de un año (contando la promoción y el estreno), ya que la película llegaría sí o sí en junio de 2011, y no es de esperar que los anuncios de producción y del cast (reparto) comiencen ya. Así que según THR's Heat Vision, James McAvoy (Wanted) será el Profesor Charles Xavier en 'X-Men: La Primera Clase'.

McAvoy no es una mala elección para reemplazar a Patrick Stewart, aunque es muy joven para ejercer de maestro. Pero recordemos, la película no tratará exclusivamente de los primeros X-Men como pensábamos que sería. 'X-Men: First Class' sería, en parte, la historia del origen del Profesor X y Magneto. En esta película, unos joven Charles Xavier y Erik Lensherr, descubrirán sus poderes e intentarán dominarlos. Luego, se unirán a un grupo de mutantes "algúnos familiares, otros nuevos" para detener una amenaza mundial. La amistad se quiebra, creandose la brecha de rencor y odio entre la Hermandad de Mutantes de Magneto y el pacífico escuadron X-Men del Profesor X.

Si bien al final de 'X-Men Origins: Wolverine' vímos como el profesor Charles salvaba a algunos jovenes mutantes para, seguramente, llevarlos a su centro de entrenamiento y protección para jovenes con talentos especiales, es obvio que McAvoy no podría desenpeñar ese papel, así que, lo que se piensa por ahora, es que su intervención será por medio de flashbacks o dos historias en paralelos en donde vemos a los jovenes Charles Xavier y Erik Lensherr conociendo sus poderes y forjando una no muy duradera amistad, dejando así, de alguna forma, la posible participación de los veteranos y queridos Patrick Stewart (Profesor) y Ian McKellen (Magneto) en esta nueva aventura mutante, aunque esto por ahora son sólo especulaciones.
1
'X-Men: First Class' llegará a los cines el 3 de junio de 2011. Esperamos más anuncios del reparto pronto.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...