Tuesday, May 11, 2010

'Thor', 'The First Avenger: Captain America' y 'The Avengers' en 3-D?

Antes de su lanzamiento, expertos de la industria estimaron que Iron Man 2 tenía el potencial de romper el récord de apertura de 'The Dark Knight' de 158,4 millones de dólares, el pasado fin de semana. Y mientras que sus 133,6 millones de dólares recaudados se pueden considerar un éxito, algunos curiosos se han preguntado si el interes por llevar sus proximos proyectos en 3-D ha aumentado?
1
Durante una entrevista con el diario Los Angeles Times, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que 'Iron Man 2 fue considerada para ser convertida a formato 3-D, pero el equipo de producción concluyó que simplemente no había tiempo suficiente para manejar la conversión y terminar la película para la fecha de estreno.
1
"No podríamos haber entregado una versión de la película en 10 ó 20 semanas antes de la conversión en 3-D sin afectar la calidad de la cinta", comentó Feige. "Hemos utilizado todo el tiempo que teníamos para la mezcla, la edición y así darle el tono adecuado (a Iron man 2)."
1
Sin embargo, Feige reconoció que Marvel va dar el salto al 3-D en una de sus futuras películas.
1
"Nuestro equipo ha realizado mucha investigación sobre el procesos del 3-D", fijo Feige. "Estamos considerando la técnica como una opción para filmes futuros cuando tengamos tiempo. Lo haremos en algún momento."
1
Los Angeles Times señala que 'Thor', del director Kenneth Branagh, actualmente se encuentra en la fotografía principal y que tendría que convertirse en 3-D en la post-producción, en el caso que desee hacerlo. Por otro lado, 'The First Avenger: Captain America' de Joe Johnston no va a empezar a filmarse hasta junio, lo que podría convertirlo en un candidato perfecto para ser el primer largometraje de Marvel Studios rodado integramente en 3-D y si soñamos un poco más, es posible que la super esperada 'The Avengers', de Joss Whedon, también sea rodada en ese formato. ¿Quién tiene la última palabra? Kevin Feige. Vamos a ver que pasa más adelante.
1
'Thor' llega a los cines el 5 de mayo de 2011, 'The First Avenger: Captain America' el 22 de julio de 2011 y 'The Avengers' el 4 de mayo de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...