Friday, May 14, 2010

El Traje de 'Thor' es Muy Incomodo, Pero Se Ve Increíble!

Mantener en secreto todo lo relacionado a la adaptación a la gran pantalla de 'Thor' por parte del director Kenneth Branagh, ha sido tan grande que a pesar de que la filmación se encuentra actualmente en sus últimas etapas, sólo un foto de el actor Chris Hemsworth como el Dios del Trueno ha podido ser vista hasta la fecha. Y mientras que el traje de Thor parece estar basado directamente de la reciente serie de cómics de J. Michael Straczynski y Olivier Coipel, el traje es muy incómodo, según comentarios del propio Hemsworth.
1
"Me lo puse y dije: No es muy cómodo, pero se ve increíble, así que está bien. " Comentó Hemsworth en una entrevista a SuperheroHype. "Un par de semanas después pensé: Se está haciendo más y más incómodo, y al final de la tercera, al cuarto mes se me hizo difícil despertarme cada mañana y ponermelo. Pero es la imagen que se ve en los cómics. Se hace un gran trabajo por ustedes (los fans). "
1
"Nosotros tratamos de humanizar todo y hacerlo ver muy real", continuó Hemsworth. "Buscamos e investigaciones todo lo que pudimos en los cómics, pero también nos preguntamos ¿Quién es este tipo como persona, y como es su relación con las personas en las escenas individuales? Y trabajar con alguien como Kenneth Branagh, que tiene todas las bases cubiertas y tiene muchas ideas, fue un infierno aveces! "
11
Hemsworth también reveló que ha terminado de filmar todas sus escenas para la película y también ofreció su opinión sobre la escena post-créditos de 'Iron Man 2'. El Mjilhor en el fondo de un crater en Nuevo Mexico.
1
"Acabo de terminar el rodaje de 'Thor' el jueves pasado, y vi 'Iron Man 2' el otro día. Me encantó y sí vi la escena al final de los creditos", contó Hemsworth. "Yo estaba con un grupo de compañeros (del rodaje) y todos sentimos una especie de vértigo al ver (la escena). No puedo esperar! Fueron cuatro increíbles meses de rodaje y creo que la película será fantástica".

'Thor' llegará a los cines el 06 de mayo 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...