Monday, May 24, 2010

Será Kevin Pennington el 'Capitán Marvel' en 'The Avengers'?

Kevin Pennington es un joven actor que en las últimas semanas ha sido rumoreado como intengrante de 'The Avengers', la super producción que planea estrenar Marvel Studios en el 2012, como posible interprete de 'Ant-Man', 'Hawkeye' y 'Rick Jones'. Ahora, según Avengersnews.com es posible que Pennington interprete al 'Capitán Marvel', no sólo en 'Los Vengadores', también en las próximas películas del estudio.
11
De ser cierto, ¿qué "capitán" será, Waltor Lawson/Mar-Vell o Noh-Varr? Parece que la segunda opción es la más viable. Aunque, después de todo, este personaje iría acorde a la historia que Marvel quiere contar, si tomamos por ciertos los recientes rumores de que los 'Skrulls' van a ser los villanos principales en 'The Avengers', ya que ambas versiones del 'Capitán Marvel' son de raza 'Kree' y enemigos totales del imperio Skrull.
1
La fuente añade que el papel de Kevin no será divulgado públicamente hasta que la filmación comience. Marvel sigue buscando la que mejor de encajar a sus personajes en Universo Fílmico que está formando. Ellos no quieren lanzar un personaje sólo por hacerlo, quieren que tenga sentido. Se está trabajando en el proyecto para que Kevin esté en 'The Avengers' con un papel pequeño, para ampliarlo en el futuro.
1
Pennington ha confirmado su participación en la Comic Con de San Diego de este año, así que hay una alta probabilidad de que si no se anuncia que papel jugará en la cinta antes de la fecha indicada, se de a conocer en el evento.
1
'The Avengers' llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...