Sunday, August 8, 2010

20 Century Fox Producirá 'Nemesis'!

El director Tony Scott dirigirá 'Nemesis', basado en el cómic publicado por Icon Comic de Marvel. De acuerdo a Deadline, el aclamado director de acción se está preparando para una adaptación a la gran pantalla de 'Némesis', una historia de vigilantes nocturnos escrita por Mark Millar y dibujada por Steven McNiven. 20th Century Fox adquirió recientemente los derechos de la obra; la película será producida por Scott Free.

Se trata de una novela gráfica publicada hace poco, en mayo pasado, la historia sigue las hazañas de un genio multimillonario, Matt Anderson, un gran luchador en busca de venganza contra los que mataron a sus padres. Anderson también resulta ser un malvado villano que viaja por el mundo matando oficiales de policía de alto rango. La historia comienza cuando Matt viaja a Washington DC, donde tiene planeado comenzar una campaña de terror contra Blake Marrow, el jefe de la policía que capturó, torturó y mató a sus padres.

Un escritor está trabajando en un guión para la producción. Tony Scott dirigirá 'Némesis' después de terminar su próximo proyecto, el cual no ha decidido todavía. Entre sus opciones se encuentra 'Potsdamer Platz', 'Hell's Angels' y 'The Associate'.

'Némesis' llegará a los cines en el 2013.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...