Wednesday, August 25, 2010

Comienzan los Preparativos Para la Película de 'Iron Fist'!

Como bien es sabido, Kevin Feige confirmó que hay más películas de más superhéroes de la compañia que esperan llegar pronto al cine, luego del inminente estreno de 'The Avengers', pues, 'Iron Fist' (Puño de Hierro) es uno de esos superhéroes que ya comienza a alistar el salto a la gran pantalla. De acuerdo a Deadline New York, Marvel Studios ha contratado al guionista de las dos entregas de acción 'xXx' (también guionista de la tercera parte), Rich Wilkes, para escribir el primer guión de la película. El cómic fue creado por Ray Thomas y Gil Kane en la década de 1970.

'Iron Fist', cuya verdadera identidad es Daniel Rand, es el hijo de Wendell Rand, el exiliado heredero al trono de la ciudad extradimensional de K'un-Lun. Tras pasar años en la Tierra como empresario de éxito, Wendell decidió regresar a su patria natal. Exploró junto a su esposa Heather, su hijo Daniel y su compañero de negocios Harold Meachum las montañas tibetanas en busca del nexo con K'um-Lun. Para asumir el control de la sociedad que ambos constituían, Meachum llevó a Wendell a la muerte y dejó a Heather y a Daniel a su suerte. Sólo Daniel, con 9 años, vivió para ver la ciudad mística.
Daniel fue reconocido como miembro de sangre real, y entrenado rigurosamente en los aspectos físicos y filosóficos de las artes marciales. Con 19 años, se enfrentó a su rito de iniciación: la oportunidad de conseguir el poder del "Puño de Hierro" derrotando al dragón Shou-Lao el Inmortal. Daniel lo logró, y consiguió, además de un arañado de dragón en el pecho, el poder de concentrar toda su energía espiritual en el puño y volverlo tan fuerte como el hierro.
1
Marvel ya intentó, con anterioridad, hacer una película sobre el personaje, con el actor Ray Park como protagonista, hace más de una década. Sin embargo, el proyecto nunca se concretó

Hace no mucho, comentamos que 'Iron Fist' estaba en la lista de próximas películas de la nueva ola de adaptaciones de cómics, por parte de Marvel Studios, junto con 'S.H.I.E.L.D.', 'Black Panther', 'Doctor Strange' y 'Guardians of the Galaxy'.
Aunque aún no se ha anunciado, se espera que la película llegue en el 2012, aunque no parece seguro.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...