Wednesday, August 4, 2010

'X-Men: First Class' Respetará la Continuidad Establecida por la Trilogía 'X-Men'

'X-Men: First Class' explorará los primeros años de los mutantes más jóvenes y populares del Universo Marvel; hasta la fecha, el reparto ya cuenta con un buen seleccionado de actores entre jovenes y no tan jovenes; la lista de mutantes que aparecerán en la película parece ir en aumento cada día. MTV conversó recientemente con el director de la película, Matthew Vaughn, y le preguntó acerca de como piensa lograr que tantos personajes puedan interactuar entre sí, sin que el resultado final se convierta en un "cargamontón" cinematográfico, como ha pasado anteriormente en algunas superproducciones del genero superhéroe. Y, lo más importante, también se le preguntó si "First Class" respetará la continuidad establecida por las cuatro anteriores películas de la saga.

"Tengo que darle mucho crédito a Bryan Singer, porque él logró sacar una historia muy inteligente, muy interesante y logró integrar a todos los personajes a la historia actual -no demasiado recientenece- sin embargo," dijo Vaughn a MTV News. "Yo no quiero echartelo a perder, pero cuando leí el guión, más o menos por el mes de mayo, pensé: Esta es una idea realmente ingeniosa."

"Ese tipo de trabajo", continuó, "de cómo [Singer] integró a los personajes en el mundo y el clima político de la época, fue muy inteligente."

Aún así, con muchos de nuestros mutantes favoritos repartidos a lo largo de la trilogia 'X-Men', 'X-Men Origins: Wolverine', y posiblemente en la próxima película 'Deadpool', los fans tenemos que preguntar: 'X-Men: First Class' encajará adecuadamente dentro de la continuidad existente en las películas?

"Sí, yo diría, absolutamente sí ", respondió el director cuando le preguntaron si "First Class"sería un parte de la continuidad de las anteriores películas, y No un "reboot", como se estuvo especulando.

"Tenemos a Magneto y a Xavier cuando se conocen por primera vez", explicó. "El telón de fondo que está sucediendo en el mundo, cuando se reúnen por primera, es muy interesante. Vemos como se conocen, el desarrollo de su relación y la repercución (en ellos) de estos eventos políticos que están de fondo."

Vaughn agregó que él no está preocupado por la gran cantidad de mutantes que aparecerán y no teme que la película caiga en el mismo error de otras películas de superhéroes, con exceso de personajes.

"En cuanto a tener un montón de mutantes, no se siente tan ocupado", dijo el cineasta. "No me siento preocupado por eso. Yo creo que será genial ver a todos estos chicos haciendo lo suyo."

"Estoy muy involucrado en el proyecto porque tiene mucho corazón", agregó. "Usted sabe de donde son los perosnajes, y es obvio que sabe a dónde van, pero al ver este punto muy importante en sus vidas, en el que descubren sus podereres y deciden éticamente que hacer con ellos, es una historia muy interesante que contar. Yo quiero que sea una gran película, y estoy trabajando muy duro para mostrarselo al público."

Y para aquellos que esperan más protagonismo de Scott Summers (Cíclope) y Jean Grey en "First Class", Vaughn no planea, por ahora, desvelarnos nada.

"No puedo decir nada sobre eso, en absoluto", respondio con una risa cuando se le preguntó si la clásica pareja X-Men, finalmente, conseguirá un buena parte en la película sin 'Wolverine' en escena, ya que es obvio que el no estará en esta cinta.

"Creo que sería decir mucho", dijo Vaughn "Tendrás que esperar y ver. Valdrá la pena."

'X-Men: El inicio' (título provisional) llegará a las salas de cines el 3 de junio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...