Tuesday, August 17, 2010

Primer Vistazo a 'Tomar-Re' en 'Green Lantern'!

Hal Jordan, interpretado por Ryan Reynolds, es un 'Green Lantern',pero no está solo, tiene un gran grupo de compañeros que lo acompañan a patrullar el universo. Los tres más importantes son: Thaal Sinestro (Mark Strong), mentor de Hal, Kilowog, su instructor físico, y Tomar-Re, quien ha sido apodado por el departamento de producción de la película como "guía espiritual".

Antes de convertirse en un Linterna Verde, Tomar-Re era un científico del planeta Xudar. Llegó a ser un miembro fundamental de los Green Lantern Corps, entrenando a los novatos y sirviendo en la Guardia de Honor. Investigó los reportes sobre abusos de poder de Sinestro en Korugar. Fue muy amigo de Abin Sur, el Linterna Verde del Sector Espacial 2814.

Ahora, gracias a ComicBookMovie, tenemos un primer vistazo al diseño en CGI de Tomar-Re, guía espiritual de Jordan, en la adaptación a la gran pantalla de Linterna Verde que dirige Martin Campbell. No sabemos si este es el deisño final o tendrá más arreglos; mira las imagenes, en las que también sale Kilowog.




'Green Lantern' llega a los cines el 17 de junio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...