Tuesday, August 17, 2010

Hugh Jackman se Prepara Para 'Wolverine 2'!

Parece que Hugh Jackman ha optado por repetir el papel del mutante favorito de muchos fans, 'Wolverine', ya que, según Deadline Hollywood, el actor ha abandonado el cast de 'Avon Man' en el que iba a tener el papel protagónico; el sitio informa que Jackman pasará el final de otoño poniendose en forma para volver a interpretar a Logan en la secuela de 'X-Men: Origins Wolverine', 'Wolverine 2', aún sin título anunciado, que comenzará a producirse a principios de 2011 .

'Avon Man', que tiene a Kevin Lim como director, tenía planeado ser filmada durante la primavera pasada, pero, ahora, se prepara para rodar en octubre. Según el informe, Jackman no tendrán problema alguno por abandonar la comedia porque pertenece a 20 Century Fox, que, como todos saben, es productora de todas las películas relacionadas a los X-Men. Escrita por Kevin Bisch, 'Avon Man' gira en torno a un hombre que, tras ser despedido de un concesionario de automóviles, es reclutado a regañadientes para convertirse en un vendedor de la marca de comsméticos Avon. Si bien la experiencia inicial es desastroza, el hombre utilizará su encanto y buena apariencia para convertirse en un éxito de ventas. La película aún no tiene una fecha de estreno.

En cuanto a 'Wolverine 2', hasta donde sabemos, se filmará en Japón. No hay más actores anunciados que formen parte del proyecto, tampoco director, pero se espera que la película llegue a los cines en el 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...