Saturday, August 21, 2010

Bryan Singer Revela Detalles Importantes de 'X-Men: First Class'!

Bryan Singer (X-Men y X2) productor de 'X-Men: First Class', conversó recientemente con Ain't It Cool News y reveló varios detalles importantes sobre la película; la idea principal es que la película SÍ respetará (Volvemos a aclarar, NO es un reinicio) la linea argumental establecida por las cuatro películas anteriores de la franquicia y que se situará en la década de 1960, por tanto no veremos a los jovenes Scott Summers y Jean Grey en esta película, ya que situarlos en esta linea de tiempo no tendría sentido ya que se está respetando la continuidad mostrada en la trílogia. Esto era algo que YO ya sospechaba; al final de 'X-Men: Origins Wolverine' vemos recien al profesor Charles Xavier (intepretado por Patrick Steward) encontrandose con Scott, y en "First Class" el profesor X será interpretado por otro actor y mucho más joven, por supuesto, ¿cómo esperan los fans que esta joven versión del profesor enseñe a Scott y a Jean, si todavía no se han encontrado (o si quiera nacido)? Por otro lado, por qué llamar a esta película "First Class"?, si el equipo "original", o al menos, el mostrado en las películas: Cyclops, Jean Grey, Storm, no estará en la cinta? No lo sé, a lo mejor es problable que el título cambie, aunque no lo creo.

Como mencione antes, la película estará ambientada en la década de 1960 cuando un joven Charles Xavier, interpretado por James McAvoy, y Eric Lehnsherr (Magneto) interpretrado por Michael Fassbender, se conocen y compartes sus ideas y metas comúnes para con los mutantes y su relación con los humanos. Singer reveló que Xavier no será calvo ni estará en silla de ruedas durante toda la película, aunque sí se mostrará la forma en la que acaba en ese estado. Verémos en el contrafondo de la historia a John F. Kennedy como presidente y la historia paralela de Martin Luther King y Malcolm X, como referencias a la historia real.

Singer también comentó que, puesto que la película se establecerá en los años 60 (pero no se inspira en el cómic que le da el título), personajes como Scott "Cyclops" Summers y Jean Grey no serán visto en la precuela, aunque el hermano de Scott, Alex Summer, también conocido como 'Havoc', aparecerá en la película, interpretado por Lucas Till. También reveló que el personaje que el actor Kevin Bacon interpretará, y que se había informado por adelantado será un villano, es Sebastian Shaw, lo que significa que, junto con la adición de January Jones como Emma Frost, que en la película será concocida como 'White Queen' (Reina Blanca), ambos formarán parte del 'The Hellfire Club' (El Club Fuego Infernal), Singer reveló además que hay más personajes que no han sido revelados aún.

El artículo de AICN también señala que el director Matthew Vaughn se ha inspirado en cierta forma en la técnica cinematográfica usada en la primera película de 'James Bond', señalando que el filme se reproducirá en gran medida al estilo de los años 60, pero con tecnología de "retro-futuro" que abarque todo el mundo. Por último, la cinta se filmara en varios locaciones que incluyen Inglaterra, Estados Unidos y Rusia. El rodaje tiene planeado comenzar el 31 de este mes.

'X-Men: First Class' tiene un reparto que incluye además a Caleb Landry Jones, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Rose Byrne, Zoë Kravitz, Oliver Platt, Edi Gathegi, Jason Flemyng, Bill Milner, Morgan Lily. La película llegará a los cines el 3 de junio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...