Tuesday, August 3, 2010

Matthew Vaughn Habla de 'X-Men: First Class'!

Actualmente, el director Matthew Vaughn (Kick-Ass) se encuentra trabajando en la precuela mutante, 'X-Men: First Class', en Londres, desde donde ha hablado con Hero Complex sobre la película. Vaughn comentó al sitio que él y su equipo de producción se vieron obligados a cambiar una parte del guión de la película después de ver 'Inception' del director Christopher Nolan (The Dark Knight).

"Vi 'Inception' y me encantó", dijo Vaughn. "Pero mi corazón se hundió cuando vi que algunas de las ideas que teníamos estaban plasmadas en la película. Así que tuvismos que dejarlas o parecería que estamos copiando. Arrancamos cerca de 12 páginas de el guión y de los storyboards de la cinta. " Añadió que dicha secuencia es un escena tipo "batalla-sueño-espacial" que tienen Charles Xavier y otros mutantes que iba a ser presentado en salas spinning y otras imágenes de flexión física al mismo estílo de 'Inception', para aquellos que no hayan visto el trailer a acontinuación:

La película se encuentra alctualmente en cartelera.

Por otro lado, Vaughn también conversó con IGN y reveló que espera seguir el modelo que usó el director J.J. Abrams en el reinicio de 'Star Trek' (2009) para 'X-Men: First Class'.

"Obviamente (Abrams) no podía hacer felices a todos (con la película de Stark Trek), pero realizó un buen trabajo", dijo Vaughn. "Hizo una reinvención tremendamente increíble de ese mundo, y sus grandes personajes. Yo creo que habrá un poco de esto en 'X-Men: First Class'. Es muy similar, en cierto modo. Sin embargo, estamos haciendo algunas cosas interesantes en esta película, cosas realmente interesantes que el público no ha visto antes".

Y agregó: "La historia que a Bryan Singer se le ocurrió es muy, muy inteligente. Es muy inteligente cuando se ve cómo se han integrado los personajes en el período de tiempo que se establece la película. Pondré a los personajes (de First Class) de esa forma. No quiero desprenderme de él. ... Es una manera muy inteligente de conseguir que los personajes esten involucrados en hechos reciente, en los recientes acontecimientos mundiales. "

'X-Men: El Inicio', que continua la clásica mitología Marvel, traza el inicio de la épica saga 'X-Men'. Antes de Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de que ambos se enfrentaran a muerte, ambos eran grandes amigos que trabajaban junto con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el camino, las diferencias surgen, dando inicio a la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y el escuadrón 'X-Men' del Profesor.
El rodaje tiene planeado comenzar a finales de este mes, y hasta el momento cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Alice Eve, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till y Edi Gathegi.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...