Tuesday, August 24, 2010

'Black Widow' No Será el Único Personaje Femenino en 'The Avengers'

El director Joss Whedon estuvo recientemente en Australia y habló con The Herald Sun (via Moviehole), sobre la próxima épica de superhéroes 'The Avengers'. Whedon dijo que, aunque el personaje de Scarlett Johanson, 'Black Widow', será la única vengadora mujer en la película, habrá otros personajes femeninos importantes en la historia. Whedon comentó:

"Es cierto que la película tendrá sólo una vengadora mujer. Pero no será el único personaje femenino".

Moviehole menciona la posibilidad de que algunos de los intereses amorosos de otros superhéroes, como Betty Ross o Pepper Potts, podrían ser esos personajes femeninos, importantes para el desarrollo de la trama, si me preguntarán a mi, YO diría que Betty Ross tendrá una aparición. Whedon también habló brevemente sobre la trama de la película:

"Será una historia nueva, mezcla de los diferentes arcos argumentales que hay en los cómics. No hay una historia en Los Vengadores que pueda contar el origen del grupo de la manera que pasa en Spider-Man. Tomamos cosas del cómic original y de "Ultimates", que es uno de los títulos publicados de The Avengers ".

'The Avengers' llegará a los cines el 4 de mayo de 2012 y será protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Jeremy Renner, Mark Rufalo, Clark Gregg y Tom Hiddleston. La película será dirigida por Joss Whedon.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...