Monday, August 9, 2010

Primer Vistazo a 'Kilowog' en 'Green Lantern'!

Directamente desde el departamento de diseño de arte de la película 'Green Lantern', tenemos un primer vistazo a 'Kilowog', el principal entrenador de los nuevos reclutas para los Green Lantern Corps en la película y en los cómics. Imagen gracias a ComicBookMovie.

Aunque Linterna Verde acaba de concluir la fotografía principal, la parte más difícil acaba de comenzar. El director de la película, Martin Campbell y el equipo de producción se trasladará a Los Angeles esta semana para comenzar el largo proceso de post producción, que, para esta película en particular, será una tarea de enormes proporciones. No sólo el traje de Linterna Verde, Ryan Reynolds, será generado completamente por ordenador, la mayoría de los (peculiares) mienbros de los Green Lantern Corps también serán hechos mediante este proceso.

Como pueden ver, el diseño final de Kilowog es muy diferente al concept-art inicial que se filtró en línea hace varios meses. Los cambios en su aspecto físico son similares a aquellos hechos en 'Tomar-Re'; presenta una apariencia menos humanoide.

'Green Lantern' llegará a los cines el 17 de junio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...