Saturday, August 7, 2010

Christoph Waltz Podría ser el Villano de 'Spider-Man'!

El actor Christoph Waltz, ganador del Oscar por su papel en 'Inglourious Basterds', está siendo considerada por Sony Pictures para el papel de villano en el reinicio de 'Spider-Man' que llegará a los cines en el 2012, así informa The Playlist.

El sitio comenta que escucharon rumores de este movimiento por parte del estudio a principios de semana. Ahora la historia ha añadido la acotación de la última edición de Production Weekly, que establece que, "el estudio está interesado en Christoph Waltz para el papel de villano". El informe también menciona que se ha hecho una audición "no divugada" para el papel de la tía May para la película.

Todavía no está claro qué villano podría interpretar Waltz, aunque The Playlist cree que podría ser 'The Lizard' (El Lagarto). Anteriormente, a Michael Fassbender, co-protagonista de Waltz en 'Inglourious Basterds', también se le ofreció el papel de villano, pero optó por el rol de Erik Lensherr (Magneto) en 'X-Men: First Class'.

Nos aseguraremos de mantenerlos informados con cualquier actualización adicional sobre el reinicio de 'Spider-Man' que protagonizará Andrew Garfield.

'Spider-Man' llega a las salas de cine el 3 de julio de 2012 y será dirigida por Marc Webb.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...