Sunday, August 15, 2010

Jason Flemyng Será 'Azazel' en 'X-Men: First Class'!

ComingSoon.net informa que el actor Jason Flemyng se acaba de unir al reparto de 'X-Men: First Class' en el papel del mutante 'Azazel'. Flemyng, que actualmente se encuentra en Londres, comentó que su personaje tiene un montón de maquillaje y una cola de post-producción muy similar a la de 'Calibos', personaje que interpretó en 'Clash of the Titans' del director Louis Leterrier (The Incredible Hulk). El actor también tuvo un pequeño papel en 'Kick-Ass'.

Para aquellos no familiarizados con 'Azazel', este pertenece a una raza antigua de mutantes con el poder de teletransportarse. Estos mutantes tienen apariencia demoníaca y pueden abrir portales hacia otras dimensiones. También es el padre de 'Nightcrawler', conocido como "Nocturno"(Kurt Wagner). El personaje apareció por primera vez en "Uncanny X-Men" #428.

Flemying se une a un reparto que incluye a James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Rosamund Pike, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, Lucas Till, Edi Gathegi, Caleb Jones, Lily Morgan y Alice Eve. 'X-Men First Class' será dirigida por Matthew Vaughn y llegará a los cines el 3 de junio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...