Thursday, August 5, 2010

'Red Mist' Será 'Mother F**ker' en 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall'!

'Kick-Ass 2: Balls to the Wall' convertirá al personaje de 'Red Mist' en el villano 'Mother F**ker' (Hijo de P*ta), así lo confirmo el co-creador de la serie de cómics John Romita Jr., mientras habla del DVD y Blu-ray de 'Kick-Ass', que ya se encuentra a la venta, con un redactor del portal Movieweb.

En cuanto a la transformación de 'Red Mist' en este nuevo alterégo,'Mother F**ker':

"Eso es algo que él (Mark Millar, guionista de 'Kick-Ass') queria usar... si te pones a pensar en el el título de la película (Patea C*lo, traducido al español), eso salió de la boca de una niña!... Mark ama trabajar fuera de sí. Esperaba que, cuando trabjaramos, seamos nosostros mismos.. Él está trabajando ahora con palabras soeces y nombres "malos" (para los personajes). Esperen lo inesperado cuando se trata de nosotros. No puedo decir más..."

Ni siquiera nos puede dar una pequeña descripción de lo que 'Mother F**ker' podría ser?

"Te puedo dar una pequeña descripción. En primer lugar, tengo que decirle, que al final de la primera parte, la primera serie, fue la primera aparición del personaje. El nombre que Mark tenía en mente (para 'Red Mist) era 'The C*nt' (en una definición, el organo sexual femenino). Tengo que decir...()...que cuando diseñe al personaje, yo quería que del traje salieran "curly-Q spikes", que recuerda a los vellos púbicos."

"Mi esposa dijo: no puedes hacer eso. Es de mal gusto. Endereza los pelos". Así que, cuando veas el traje, al final del tomo, veras algo de eso en las piernas y los brazos... () ...fue un intento de imitar el vello púbico, porque él era 'The C*nt'. Esto es lo que sucede cuando tienes la cabeza inactiva y tu mente empieza a divagar. Ahora, puede que no funcione de esa manera, porque su nombre no va a ser el 'C*nt', va a ser la 'Mother F * cker'. Pero, lo juro, este es una referencia directa a la literatura americana, en la literatura británica 'Mother F**cker', anteriormente llamado 'The C * nt'...()... La intención es volver a trabajar con los mismos actores de la primera película para la secuela. No sé lo que ocurrirá hasta el momento que la película este lista. Pero hasta donde yo sé, el malo es interpretado (el malo al final de la película) por Christopher Mintz-Plasse."

'Kick-Ass 2: Balls to the Wall' llegará a las salas en el 2012 y será protagonizada por Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Chloe Moretz, Duque Clark, Evan Peters. La película será dirigida por Matthew Vaughn.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...