Tuesday, August 17, 2010

January Jones es Emma Frost y Zoe Kravitz es 'Angel' en 'X-Men First Class'!

Deadline nos informa que la actriz Zoe Kravitz se acaba de unir al reparto de 'X-Men First Class' que dirigrá Mathew Vaughn, y que ella interpretará a 'Angel' (no el Angel que conocemos). Por otro lado, parece que Alice Eve, que parecía iba a interpretar a Emma Frost en la película, no lo hará, en su lugar, se confirma que January Jones será quien la personifique en la precuela de la saga mutante


20th Century Fox sigue trabajando en el elenco de 'X-Men First Class'; la gran sorpresa es que la estrella de la serie de televisión Mad Men, January Jones, ha firmado con el estudio para interpretar a Emma Frost, la hermosa mutante con poderes telepáticos.


Al mismo tiempo, el director Matthew Vaughn ha confirmado la participación de Zoe Kravitz como Angel Salvadore (Tempest), haciendo un poco de historia: éste mutante tenía catorce años cuando sus poderes comenzaron a manifestarse, entonces, fue hechada de casa. Poco después, despertó y descubrió que se había formado un capullo alrededor de sí misma mientras dormía y que un par de alas salieron de su espalda.


Entre otros anuncios de cast tenemos la reciente inclusión de Jason Flemyng quien interpretará a Azazel, el padre de 'Nocturno' (Night Crawler); además, el pequeño Bill Milner tendrá un papel en la cinta como una versión más joven de 'Magneto', a quien Michael Fassbender interpretará en casi toda la película, y la pequeña Lily Morgan dará a vida a una versión infante de Mystique.

Ellos se unen a un reparto que incluye a James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Rosamund Pike, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, Lucas Till, Edi Gathegi y Caleb Jones. 'X-Men First Class' será dirigida por Matthew Vaughn y llegará a los cines el 3 de junio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...