Monday, August 16, 2010

Oliver Platt y Rose Byrne en 'X-Men: First Class'!

El actor Oliver Platt se une al elenco de 'X-Men: First Class', pero no en un rol de mutante. Según Deadline el papel de Platt en la película será "El Hombre de Negro", que no es un mutante.
Obviamente no hay ninguna información conocida sobre este personaje, pero Oliver Platt es mejor conocido por sus papeles en 'The Three Musketeers', 'A Time to Kill', 'Huff', 'Frost/Nixon' y '2012'.

Por otro lado, la actriz Rose Byrne está en negociaciones con 20th Century Fox para unirse al elenco de la precuela mutante. The Hollywood Reporter informa que Byrne podría interpretar a la Dr. Moira MacTaggert, que anteriormente fue interpretado por Olivia Williams en 'X-Men: The Last Stand'. También se indica que será el interés amoroso del Profesor X (James McAvoy).

El reparto de la cinta también incluye a Michael Fassbender (Magneto), Alice Eve (Emma Frost), Nicholas Hoult (Bestia), Caleb Jones Landry (Banshee), Lucas Till (Havok), y Kevin Bacon (villano ), Edi Gathegi (Darwin), Jason Flemyng (Azazel). 'X-Men: First Class' llegará a los cines el 3 de junio de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...