Wednesday, August 25, 2010

Lauren Shuler Donner Habla de 'X-Men: First Class', 'Wolverine 2', 'Deadpool' y 'Magneto'!

En la siguiente entrevista concedida a Crave Online, que tuvo lugar hace unas semanas, pero que fue publicada recientemente, la productora de todas las películas 'X-Men', Lauren Shuler Donner, habla sobre los próximos proyectos confirmados y rumores relacionados con nuevas películas sobre los mutantes que podrían llegar a las salas de cine en los próximos años..

Sobre 'X-Men: First Class':

"Personalmente, creo que la franquicia X-Men es una especie de Universo Marvel separado en la que hay un montón de personajes, hay un montón de historias, más de 40 años de publicaciones, se pueden hacer varias películas con todo ese material. No es como 'Spider-Man' donde hay un 'Spider-Man' y tú lo sigues. Estos son los X-Men, tienen su propio mundo. En ese mundo, podemos contar muchas historias. Estamos tratando de hacer todo lo más práctico posible, pero a veces tenemos cambiar un poco las cosas para tener el control. Vamos a intentar ser lo más prácticos posible. Sólo entonces cuando no podamos, usaremos CGI. Matthew Vaughn es un director muy bueno. Él logra darle estilo a su visión, también está muy comprometido a la hora de conseguir a los mejores actores para que los personajes se vuelven reales y la historia también."

Sobre 'Wolverine 2':

"Vamos a hacer otra pelìcula de 'Wolverine'; la saga de Wolverine, con Mariko, La historia japonesa, la miniserie. Seguiremos la historia del cómic muy, muy de cerca".

Sobre la película de 'Deadpool':

"Ryan está comprometido a filmar 'Deadpool'. Él es Wade Wilson. Bueno, no, él es 'Deadpool'. Está tan comprometido con la película que ayudo a escribir el guión de la cinta. A pesar de que él está haciendo 'Green Lantern', sigue involucrado con el proyecto. Será muy diferente. Es como Harrison Ford haciendo su papel en 'Star Wars' e 'Indiana Jones'. DC y Marvel son universos diferentes con películas diferentes. Pero, claro, el más popular y conocido es el mejor. Espero que podamos empezar el próximo año. "

Sobre 'X-Men Origins: Magneto':

"Ya sabes, hay conversaciones sobre eso, pero, probablemente, no (se hará la película). Mucha cosas de su historia se incorporó (a la trama de 'X-Men-First Class')."

'X-Men: First Class' llegará a los cines el 3 de junio de 2011; 'Wolverine 2' en el 2012 y 'Deadpool' no tiene fecha de estreno fijada.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...