Friday, August 6, 2010

Marvel Studios Considera Hacer Películas de 'Iron Fist', 'Black Panther' y 'S.H.I.E.L.D.'!

Con dos películas de 'Iron Man' estrenadas, una de 'The Incredible Hulk', 'Thor' y 'Captain America: The First Avenger' actualmente en producción y 'The Avengers', a menos de dos años de llegar a los cines, Marvel Studios ya está trabajando en su pizarra de nuevos proyectos. Pero, qué pasará después de que los héroes más poderosos de la Tierra lleguen a la pantalla grande?

Más allá de 'The Runaways', y la confirmada tercera parte del Hombre de Hierro, 'Iron Man 3', poco sabemos de los planes de Marvel Studios una vez que Los Vengadores se estrene. En un entrevista concedida a MTV News en la Comic-Con de este año, el jefe de producción de Marvel, Kevin Feige, analizó algunos de los posibles proyectos que podrían tener "luz verde" una vez que 'The Avengers' una a todos los héroes más importantes de la compañia, 'Iron Man',' Thor', 'Capitán América' y 'The Hulk'.

"Creo que el trabajo hecho por Ed Brubaker y MattMatt Fraction con 'Iron Fist' (Puño de Hierro) es incríble", dijo Feige a MTV News. "Creo que 'Black Panther' (Pantera Negra) y (el reino de) Wakanda tiene un potencial increíble para un largometraje. 'Doctor Strange' (Doctor Extraño) también. Hay algunos títulos oscuro además, como 'Guardians of the Galaxy' (Guardianes de la Galaxia). Creo que (estos personajes) han sido recientemente renovados de una forma divertida en los cómics."

Y ¿qué acerca de un película de Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D.?, podríamos esperar una película sobre la agencia de inteligencia y antiterrorismo ficticia del Universo Marvel ?

"Creo que la respuesta es sí", dijo Feige. "Creo que podría ser la propia franquicia de S.H.I.E.L.D. Creo, definitivamente, que 'The Avengers' va a ser contada su propio punto de vista (de los héroes), así que vamos a tener una mirada al interior de cómo trabaja (S.H.I.E.L.D.)".

'The Avengers' llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...